👨‍🔧 Taller de reparación de Patinetes Eléctricos en Arona

NUESTROS SERVICIOS

En nuestros Taller de reparación de Patinetes Eléctricos en Arona, realizamos pruebas de diagnóstico y puesta a punto de tu patinete eléctrico,  llenado de líquidos de frenos hidráulicos, reemplazo de motor, reparación de Baterías Eléctricas de Litio y de Gel, como la reparación de Controladoras o Centralitas y una larga serie de revisiones para dejar vuestros patinetes eléctricos totalmente operativo.

Reparar Patinete Eléctrico en Arona

REPARAR PINCHAZOS

Reparamos los pinchazos de tu scooter/patinete eléctrico en menos de una hora (Reparación Express), cambiar la cámara interior, reemplazar el neumático o colocar ruedas macizas.

FALLOS ELECTRICOS

Reparamos controladoras/centralitas y componentes electrónicos, o los sustituimos por piezas nuevas y eliminamos todos los errores que puedan aparecer en la pantalla de tu patinete eléctrico 🛠.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FRENOS

Lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, por ello brindamos un servicio de primer nivel en reparación, mantenimiento de frenos y puesta a punto.

REPARACIÓN DE BATERÍAS

Especialistas en reparación y fabricación de Baterías de Patinetes eléctricos para aumentar la autonomía, cambios de BMS, Celdas 18650/Lipo y soldadoras rotas.

ILUMINACIÓN

Conducir de noche puede ser peligroso si una buena iluminación delantera como la trasera, y por tu Seguridad y para evitar multas, se necesita buena iluminación.

SUSPENSIÓN

Para una conducción cómoda, es importante tener una suspensión delantera como trasera y poder disfrutar tu patinete en todo tipo de rutas.

SISTEMA GPS

Con el aumento de los robos de Patinetes Eléctricos, colocamos el Sistema GPS para localizar tu patinete eléctrico en cualquier momento y evitar los robos o hurtos.

VELOCIDAD

Disminuir la velocidad de tu Patinete Eléctricos para cumplir la normativa de la DGT o aumentarla para uso privado o competición.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro compromiso con el cliente es brindarle un servicio honesto, cordial y puntual. Taller de Patinetes Eléctricos en Arona un negocio operado por profesionales en mecánica y electrónica con amplio conocimiento de la materia, comenzamos en un humilde local de Badalona al comienzo del año 2015 reparando Hoverboards y los pocos Patinetes Eléctricos del momento, y ahora nos instalamos en Arona para estar más cerca de ti.

SERVICIOS DE CALIDAD

89%

TÉCNICOS EXPERIMENTADOS

90%

GARANTÍA A LARGO PLAZO

95%
189

TÉCNICOS EXPERIMENTADOS

98%

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

9580

PATINETES REPARADOS

13+

PREMIOS PROFESIONALES

SOLICITA UNA CITA, PRESUPUESTO O INFORMACIÓN

Taller de reparación de Patinetes Eléctricos en Arona

👉👉👉👉¡Contáctanos ☎ 640 06 16 77930 05 61 91! ⭐⭐⭐⭐⭐

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Subir imágenes de la avería y del modelo del patinete eléctrico.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Nuestro compromiso con el cliente es brindarle un servicio honesto, cordial y puntual. Taller de Patinetes Eléctricos en Arona un negocio operado por profesionales en mecánica y electrónica con amplio conocimiento de la materia.

Regístrate en la Newsletter y recibí ofertas, descuentos y consejos para cuidar tu patinete eléctrico.